miércoles, 11 de febrero de 2015

Seriéfilos, ¿qué si no?

Magia sin palabras en “The originals”

Primera actuación de la pequeña del clan Mikaelson



Las expectativas para todo seguidor de “The Originals” siempre están muy altas y no es para menos tras el espectáculo que nos ofrecen cada semana, siempre que los estadounidenses no tienen uno de sus “adorados” parones. Una semana más, han conseguido sorprendernos y dejarnos muy buen sabor de boca tras cuarenta minutos que cada vez se hacen más cortos.
Antes que nada, recuerdo que esta reseña con opinión contiene SPOILERS.
En orden de importancia, tengo que destacar la pequeña hazaña que ha conseguido salvar la vida de Hope. Ella misma, en un momento de indecisión a nuestros ojos, nos ha mostrado su magia al apagar el coche de Camille antes de que Elija se expusiera a la luz del sol e hiciera explotar la casa que, previamente, se había llenado de gas. La calefacción no funcionaba, una de las tareas para evitar pensar que Cami había dejado a Elijah, pero su incursión por la pared permitió que el gas se dispersara por toda la estancia.
El acto de confianza y fraternidad entre Kol y Klaus ha sido el segundo momento del capítulo. Ofreciendo su vida por salvar a su hija, consiguen que Finn tenga una sobredosis de magia y se debilite internamente. Parece ser que el adorado Daniel Sharman podría dejar la serie, en vista a los acontecimientos de su personaje. Como vimos en el anteror capítulo, Finn maldijo el cuerpo de Kol haciendo que éste se esté muriendo y que no pudiera “saltar” a otro cuando esto suceda. Aún así, una Rebekah novata en la magia ha prometido salvarle, sin olvidarnos de la importancia de Klaus por la supervivencia de la familia, aunque tenga que ser encerrados en un ataúd.



La misteriosa aparición de Freya y la evidente próxima llegada de Dhalia no son motivos para alegrarse. La hermana mayor de los Mikaelson que ha sufrido, pero ha sobrevivido a las penurias a las que su tía la sometió, y todavía ayuda a acabar con la vida de Hope, la única en la familia que no cuenta con cuatro dígitos sus años. Todo esto después de defender a Rebekah por su actitud en la vida, muy lógico.
La unión de Hayley con el, cuando menos, soso lobo alfa Jack se hace cada vez más inminente, en vistas a conseguir un ejército de lobos que pueden transformarse a su gusto (cosa que Hayley ya aprendió a hacer junto a Tyler, sin necesidad de bodas ni transformaciones a híbrido). Tras el ataque de los vampiros a los nuevos miembros de la manada, el hechizo finalmente se ha deshecho y prevén que los días de Finn van a terminar y con ello regresará el odio mutuo entre especies por la dominación de Nueva Orleans, trending topic de los últimos cien años.

Destacados estos puntos, sólo queda esperar una semana más para ver cómo va a ser la vida ahora que se sabe el secreto de los originales y que no tienen forma de esconder a la pequeña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario